Abogados de violencia doméstica en Phoenix, Arizona​

Abogados con experiencia en víctimas de abuso doméstico en el condado de Maricopa, Arizona. En el estado de Arizona, la violencia doméstica se define como cualquier abuso o amenaza de abuso entre personas de una determinada relación, incluso íntima. Este tipo de relación puede incluir:

 

  • Esposos
  • Compañeros domésticos
  • Personas que están saliendo o han salido previamente
  • Personas que residen juntas
  • Padres
  • Niños

 

En última instancia, la violencia doméstica se refiere a situaciones en las que la persona abusada y su abusador están estrechamente relacionados, ya sea por sangre o por matrimonio. Si tienes preguntas sobre una agresión o si has sido acusado de violencia domestica y necesitas consultar con un abogado llama al 480-571-3933.

 

¿Qué se califica como violencia doméstica?

De acuerdo con las leyes de violencia / abuso doméstico en Phoenix, Arizona, hay una variedad de acciones diferentes que califican como abuso doméstico. Además de dañar (o intentar dañar) a alguien de manera intencional o imprudente, el abogado de derecho de violencia doméstica de la ciudad de Phoenix en el condado de Maricopa también dice que una acción es violencia doméstica si involucra:

 

  • Agresión sexual
  • Amenazar a alguien o hacer que tenga un miedo irrazonable de que él u otra persona resulten gravemente heridos.
  • Comportamiento como acechar, acosar, amenazar, golpear a otra persona, perturbar la paz de otra persona o destruir propiedad personal

 

En muchos casos, la violencia doméstica implica algún tipo de abuso físico. Es importante tener en cuenta que el abuso físico no se refiere solo a golpear, sino que puede involucrar otros comportamientos dañinos como patear, empujar, arrojar cosas o tirar del cabello.

 

También puede referirse a asustar o seguir intencionalmente a otra persona, o al acto de evitar que alguien entre o salga libremente del hogar. La ley de Arizona también clasifica el abuso físico contra las mascotas de la familia como violencia doméstica.

 

Sin embargo, el abuso no tiene que ser físico para ser considerado violencia doméstica. De hecho, muchos casos de violencia doméstica involucran abuso verbal, así como trauma emocional o psicológico. Lo más importante que debe recordar acerca de la violencia doméstica es que nadie tiene que ser golpeado para ser víctima. También hay que tener en cuenta que muchas acusaciones de violencia domestica son falsas.

 

Opciones para víctimas de violencia doméstica en Phoenix, Arizona

Debido a la relación íntima entre los abusadores de violencia doméstica y las víctimas, a menudo puede ser difícil para una víctima presentarse o sentir que hay opciones de apoyo o resolución. Sin embargo, existen algunas opciones legales que las víctimas pueden tomar para eliminar el contacto con un abusador. Por otro lado si has sido acusado de violencia domestica, sin tener la culpa o haber cometido ningún tipo de agresión, puedes hablar con un abogado de defensa criminal para asesorarte sobre tu caso en particular.

 

Abogado para ordenes de restricción para víctimas de abuso o violencia domestica¿Cuándo pueden presentar una orden de restricción en tu contra? Una de esas opciones es una orden de restricción por violencia doméstica, que se puede emitir en situaciones que cumplen con dos criterios clave:

 

  • Un individuo lo ha abusado (o ha hecho amenazas de abuso)
  • Tiene una relación cercana con el abusador, como un cónyuge, compañero de cuarto, padre o pariente cercano (hermanos, abuelos, suegros, etc.)
  • En situaciones en las que un padre está intentando tomar medidas después del abuso de un niño, es posible presentar una orden de restricción en nombre del menor, que puede ayudar a protegerlo si no tiene la edad suficiente para presentar una. los suyos.

 

Para los casos de violencia doméstica en Phoenix donde no es posible una orden de restricción, todavía hay opciones de protección, que incluyen órdenes de restricción por acoso civil, órdenes de restricción en el lugar de trabajo y órdenes de restricción por abuso de ancianos o dependientes, según la situación en cuestión. Para más información habla con nuestros abogado de defensa penal en Phoenix llamando al 480-571-3933.

 

Abogados de abuso doméstico en Phoenix

Si usted o un ser querido ha sido víctima de violencia doméstica en Phoenix, Arizona, sepa que no está sola y que hay ayuda legal disponible para protegerla a usted y a sus seres queridos de su abusador. Por lo contrario si has sido acusado de violencia domestica injustamente puedes contactar a nuestros abogados y pelearemos por tu defensa para que se haga justicia.

Estos casos son delicados y es donde entran en juego los dedicados abogados de abuso doméstico de Phoenix.

 

En todo el condado de Maricopa en Arizona, nuestro equipo legal brinda apoyo legal en profundidad que las víctimas necesitan cuando enfrentan circunstancias abusivas, incluidas las que están experimentando situaciones domésticas difíciles y peligrosas al igual que a los que han sido acusados injustamente cuando no han cometido ningún delito. Nuestros abogados de violencia doméstica de Phoenix pueden trabajar con usted para evaluar su caso de violencia doméstica y determinar qué protecciones pueden estar disponibles y, si es necesario, llevar su caso ante un tribunal de justicia.

 

Llame al abogado Adam M. Ashby de abuso doméstico de Phoenix Sabemos que lidiar con el caso de violencia doméstica en Phoenix nunca es fácil, pero nuestro equipo legal de abogados de abuso doméstico de Phoenix está preparado para ayudarlo a usted y a sus seres queridos en cada paso del camino. Para programar una consulta inicial para evaluar su caso de abuso doméstico, comuníquese con los abogados expertos en abuso doméstico en Phoenix llamado al 48-571-3933. 

Un hombre arrestado por violencia domestica
Abogado de violencia domestica en phoenix Arizona

©2021 Jackson White Attorneys at Law. Todos los derechos reservados.

Llama ahora al 480-571-3933 para tu consulta gratis!
Estamos disponibles para atender tu llamada 24 horas, 7 días de la semana 
Llama ahora al 480-571-3933 par tu consulta gratis!

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en la ciudad de Phoenix, Arizona y trabajan en los tribunales de los condados de Maricopa y Pinal del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  ni los veredictos mencionados en esta página, recibidos por anteriores clientes o veredictos de casos o juicios mencionados en esta página no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. El abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a detenidos o acusados por violencia domestica. El propósito de esta página es informar y ayudar a víctimas de violencia domestica o a personas acusadas de delitos de Violencia domestica en Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

 

CONSULTA GRATIS!

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Glendale, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de violencia domestica. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de violencia domestica en Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

 

Abogado de violencia domestica en Phoenix

Abogado para DUI en Phoenix

Consulta Gratis 24/7

480-571-3933

Abogado criminalista

Abogado de violencia domestica phoenix